lunes, 16 de agosto de 2010

Primera entrada 16/08/2010

Vaya que se me ha vuelto extraño el "volver"  a blogger después de un rato... ya me estaba resignando a seguir la bella carrera de enfermeria e intentar sanar a la población con mis vastos conocimientos..jojo .... bueno.. quizás aun no son tan amplios como me gustaría, pero esperen un poco :3.


Y bueno, hablemos menos de mi, y mas de este espacio... ¿De qué va todo esto?... pues bien.. digamos que sentía un deseo por compartirles la simple opinión de una chica con el mundo que le rodea.... las cosas de diario, todo aquello que pueda relatarles como si llegara a ser una platica interpersonal, cosa que espero les agrade y les haga decir : vaya.. esta tipa sabe como entretener... o como minimo, hacer que lean alguna de las entradas y puedan brindarme suj opinión..

Vaya que no soy nada especial.. no he estudiado sobre redacción ni literatura... ni siquiera puedo saber cual es la expresión correcta para llamarle... Sin embargo tomen en cuenta, y yo tambien tomare en cuenta, el esfuerzo por mantener activo el blog !

En fin.. Comenzaré poco a poco, por favor apoyenme un poco n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario