lunes, 23 de agosto de 2010

Negocio en casa

aaaa verán... hoy cuando venía de la escuela, fastidiada por el calor de la ciudad, miré alrededor y noté un cartel en casa de la vecina: "Se ponen unas de acrilico menos de 100 pesos"
De inmediato la idea llegó a mi mente: Pondré mi cartel! Y que mejor que algo relacionado con lo que estudio, la enfermeria...Ya lo hice, asi que tengo que ir a pegarlo pronto antes de que mis animos decaigan... jaja Pero un consejo personal: Si son buenos en algo de lo que sepan puede servir a la comunidad, USENLO!. no se queden con las ganas...

Mientras tanto, yo tomaré presión y pondré inyecciones. Algo basico, pero estoy segura que habrá mucha gente :p

1 comentario:

  1. yo he querido poner un cartel fuera de mi casa que diga: "Se arreglan computadoras" pero no se, me da vergüenza o algo que me incomoda, asi que no lo hecho.

    http://rhfracasado.blogspot.com/

    ResponderEliminar