jueves, 19 de agosto de 2010

Piropo

Cada mañana, acostumbro hacer una caminata de aproximadamente 10 minutos hacia la parada del transporte que me lleva a la escuela. Siempre hay quien pasea, camina o lo que sea por la calle... 

Bien mi anecdota va algo así..
Ya iba a mitad de camino, cuando pasando por una conocida farmacia que tambien vende pan, un hombre sale, muy entretenido mordiendo su alimento, y bueno, yo pensé : sigo derecho y no pasa nada...  Cual fue mi sorpresa que el tipo se quitó el pan de la boca y en un susurro, intentandolo hacer un "piropo" me dice : "No quieres paaaaan~" jaja sinceramente quize reirme al momento en que me lo dijo, pero no lo hice ... aunque sinceramente, es el peor  piropo que he escuchado... no se.. siento que si van a decir algo, como minimo debería ser ingenioso...
Claro que me dieron ganas de decirle que si.. jaja pero no.

A decir verdad, el piropo es algo que yo admiro, por la creatividad que  las personas emplean al usarlos, la enjundia que utilizan.. jaja simplemente, me gustan...


1 comentario:

  1. hola, lei tu blog y me gustó yo tambien acabo de crear un blog, me gustaria que lo visites talvez no te guste y no te interese pero leelo, solo tengo una entrada, la primera pero lo seguire actualizando

    http://rhfracasado.blogspot.com/

    saludos

    ResponderEliminar